NUESTRA FILOSOFÍA

Segundo Rayo se fundamente en 3 pilares principales:

  1. La iluminación y sabiduría transmitida como conocimiento

  2. El Reiki o energía universal.

  3. Cristales naturales.

Screenshot_20210314_120059.jpg

100%

BALANCE

Y ARMONÍA

Cristal
SABIDURÍA

Según la Teosofía (filosofía que mezcla la ciencia con lo espiritual) existen 7 rayos o llamas principales. Cada Rayo es de un color y tiene virtudes específicas al mismo. Cada persona tiene afinidad con uno de éstos rayos dependiendo de la misión que tiene cada alma en esta vida. El Segundo Rayo específicamente es de color dorado y tiene como virtudes la Iluminación y la Sabiduría. De allí nace el nombre de esta página "Segundo Rayo". Es ese el objetivo central de esta página, expandir luz y conocimiento a todos los seres que estén abiertos a recibirlo.

Nuestra intención es poder llegar a todo el mundo, reviviendo sabiduría antigua, que ayude al despertar de las conciencias y en la evolución espiritual de cada ser.

REIKI

El Reiki es la energía universal. La palabra "Reiki" describe el paso libre y la transferencia de energía de fuerza vital universal. "Rei" significa "sabiduría universal" y "Ki" significa "energía de fuerza vital". Este pasaje es a través de la suave imposición de manos en los principales puntos de energía del cuerpo.

El Reiki fluye a través del cuerpo, limpiando, curando y desintoxicando el sistema en muchos niveles y por lo tanto curando la mente, el cuerpo y las emociones.

El Reiki es un sistema de curación antiguo olvidado y redescubierto por el Dr. Mikao Usui. No se adjunta a ninguna filosofía religiosa aunque se basa en una tradición espiritual.

CRISTALES

Metafísicamente los cristales naturales tienen distintas propiedades que dependen de la estructura molecular del cristal, de la composición química y del color del mismo. La gemoterapia o sanación con cristales nos enseña a utilizar los cristales como ayuda para equilibrar desbalances físicos, emocionales, mentales y espirituales. Los cristales también pueden ser utilizados como amuletos o talismanes que nos sirven como protección, guía o para equilibrar, amplificar o manifestar situaciones en nuestro diario vivir.