CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA, COMO PROTEGERNOS?!

La contaminación electromagnética es un campo electromagnético sutil pero detectable que puede tener un efecto adverso en personas sensibles.

Todos vivimos en medio de la energía; por encima de nosotros, a nuestro alrededor, en el suelo bajo nuestros pies, e incluso a través de nuestros propios cuerpos. Y no todo es beneficioso. Líneas eléctricas y telefónicas, torres y estaciones de energía transformadas, computadoras, televisores, routers, motores y electrodomésticos, teléfonos celulares, todos causan estragos en los campos electromagnéticos de los seres vivos. Estos campos tóxicos alteran la frecuencia natural creando una gran alteración de la armonía y la salud en todos los seres vivos. Hay diversos estudios científicos a través de los años que se pueden encontrar en internet, donde se demuestra que la exposición continua a estos campos electromagnéticos de baja frecuencia pueden aumentar las probabilidades de padecer de cáncer tanto de las personas como de los animales.

Los síntomas de la contaminación por campos electromagnéticos a menudo incluyen patrones de sueño alterados, fatiga, dolores de cabeza, irritabilidad y sistema inmunológico debilitado.

Se ha comprobado que los lugares más peligrosos y tóxicos se encuentran en casas muy cerca de transformadores eléctricos y bajo cables eléctricos de alta potencia.


Las plantas generadoras, las centrales eléctricas y las torres deben estar a una milla de la civilización por seguridad, en lugar de en patios traseros y sobre nuestras cabezas (algo muy común en nuestros países latinoamericanos). Dentro de la casa, la energía eléctrica de los radios despertadores, televisores, equipos electrónicos y computadoras debe mantenerse al menos a dos pies de distancia para una exposición limitada y a diez pies de donde usted y sus animales duermen.


Turmalina Negra

La mayoría de los equipos eléctricos con los avances en tecnología y más en las ciudades urbanas son difíciles de evitar, ya que se han convertido en una "necesidad". Aunque es posible que no podamos reducir la cantidad de contaminación electromagnética a los que estamos expuestos, existen formas de ayudarnos a protegernos de ellos.

Hay varios cristales que ayudan a absorber la energía electromagnética a nuestro alrededor y esto puede ser comprobado mediante equipos de medición de Campos electromagnéticos. Entre los cristales más potentes para absorber la energía electromagnética y que pueden servir de escudo están: La Turmalina Negra, la Shungita y el Cuarzo ahumado.


Estos cristales pueden colocarse sobre nuestro cuerpo como collares o pulseras, o entre nosotros y los equipos como televisores y computadoras para que nos protejan absorbiendo la energía electromagnética. Es importante recordar limpiar estos cristales para evitar que se sobrecarguen de energía negativa, perdiendo su efecto y causando luego desequilibrios en nosotros. Para conocer como limpiar los cristales ver el artículo "Limpieza de Cristales".


Otros cristales que también sirven como protección de contaminación electromagnética son:

  1. Aventurina

  2. Sodalita

  3. Fluorita

  4. Lepidolita

  5. Kunzita

  6. Jaspe

  7. Amazonita

  8. Malaquita

  9. Turquesa

  10. Piedra lunar




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo