DONES PSÍQUICOS


Algunas personas nacen con ciertos dones psíquicos muy avanzados, a otros se les empieza a manifestar en la adolescencia o en la edad adulta. Cuando se manifiesta en la niñez o adolescencia, sin alguien que los guíe correctamente, estos dones pueden volverse un problema, pues las personas en su entorno no pueden entender por lo que esta pasando el niño, adolescente o incluso en ocasiones adultos. Esto hace que terminen tomando medicamentos para eliminar las visiones, los sueños o callar las voces o sonidos que se pueden confundir con alguna condición psicológica.


Como despertar o agudizar los dones psíquicos?

Abrir los chakras a través de la visualización es un método efectivo de prepararse para el trabajo psíquico en conjunto con la meditación. La meditación es el proceso de centrarse en un pensamiento, imagen, idea o hasta en una acción mientras se excluye toda acción o pensamientos externos. El efecto fundamental de la meditación es crear un elevado estado de conciencia. Este estado elevado de conciencia permite que se agudicen nuestros sentidos, logrando un estado adecuado para manifestar nuestros dones psíquicos.


Estos dones psíquicos se pueden desarrollar y perfeccionar con la práctica. La conciencia psíquica empieza y es transmitida a través de nuestros cinco sentidos. A medida que se desarrollan los dones psíquicos nos pueden ayudar como un sistema de adivinación, para la interpretación de sueños o como un sistema de alarma anticipada en donde se mezcla nuestra mente consciente con nuestro subconsciente.


Hay distintos tipos de dones psíquicos y en una persona se pudiera manifestar y desarrollar uno o varios de estos. A continuación mencionamos los distintos tipos de dones psíquicos y de que tratan:

  1. Clarividencia: facultad de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. También conocida como visión intuitiva, es la capacidad de ver con el "ojo interior" o el "tercer ojo".

  2. Clarisentencia: Significa que en lugar de ver las cosas con un ojo interior, las sentimos. Esto podría ser sentir la vibración de diferentes personas, objetos, lugares o situaciones. Las personas con esta habilidad a menudo pueden sentir el dolor físico y / o emocional de otras personas. Incluso pueden sentir mensajes particulares, aunque estos no serán en palabras. Sin embargo, es posible que ellos mismos puedan expresarlos con palabras.

  3. Clariaudiencia: también conocida como audición intuitiva, es la capacidad de percibir palabras, música y otros sonidos del reino espiritual.

  4. Claritacto o Psicometría: esta es la capacidad de obtener información al manipular un objeto. La información puede ser sobre el objeto en sí o su propietario. Alternativamente, es también la capacidad de tocar a una persona y conocer instantáneamente información sobre ella.

  5. Clarigusto: también conocida como sabor intuitivo, esta es la capacidad de saborear algo sin que afecte sus papilas gustativas.

  6. Clariolfato: también conocida como olor intuitivo, esta es la capacidad de oler fragancias u olores que no están presentes en el lugar donde se encuentra físicamente. Los olores no provienen del entorno, sino del ámbito espiritual. No usan la nariz.

  7. Clariempatía: también conocida como sentimiento intuitivo de emoción, esta es la capacidad de conocer a las personas y sus energías al instante. Algunas personas pueden referirse a esto como la capacidad de leer a las personas y en la primera reunión, saber instantáneamente qué tipo de personas son.

  8. Telepatía: capacidad de escuchar pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente.

  9. Profecía: afirmación clarividente sobre el futuro.

  10. Premonición: capacidad de ver el futuro o el pasado de una persona solo con tocar un objeto que le pertenezca a la persona.

  11. Lectura del aura: capacidad para percibir, describir e interpretar el aura (el campo energético que rodea a las personas).

  12. Psicografía: escribir sin pensamiento consciente.

  13. Proyección astral: experiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico.

  14. Bilocación: estar en diferentes lugares al mismo tiempo.

  15. Terapia de energía: sanación canalizando diferentes energías (Reiki).

  16. Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus.

  17. Precognición, premonición o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran.

  18. Visión remota: capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias.

  19. Retrocognición o retromonición: percepción de eventos pasados.


Recomendaciones para despertar o mejorar tus dones psíquicos:

  • Práctica la meditación. Lo ideal es empezar meditando de a poco hasta intentar meditar al menos 20 minutos al día. Cuando se medita se altera la corteza prefrontal del cerebro, aumentando el rendimiento de la mente y nuestros niveles de energía.

  • Busque un guía. Si puedes encontrar un practicante psíquico con experiencia y habilidades intuitivas, mira qué puedes aprender de él o ellos (más es mejor!).

  • Tratar de mantenerse relajado y mantener el drama a lo mínimo. Cuando estás en paz contigo mismo y con los demás, puedes sintonizar con tus dones y habilidades psíquicas más fácilmente. Intenta conversar constructivamente con las personas que tengas diferencia intentando llegar a alguna solución.

  • Utiliza tus dones para ayudar a otras personas. Si utilizas tus dones para satisfacción personal o de forma egoísta es probable que termines perdiéndolos. Siempre utilízalos para el mayor bien de todos.



 

Aquellos que pueden ver más allá de las sombras y mentiras de su cultura nunca serán entendidos, y mucho menos comprendidos, por las masas.

PLATÓN.

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo