SERVICIOS

Sesión de reiki con cristales a distancia

Una sesión de Reiki por si sola es una modalidad eficaz de sanación. Sin embargo, en una sesión de Reiki con cristales uno se puede concentrar mejor en condiciones específicas y problemas que el cliente desee abordar.

Las sesiones de Reiki con cristales a distancia son una poderosa técnica de sanación. Combinan el Reiki tradicional amplificando la energía enviada y sosteniéndola por más tiempo a través de una rejilla de cristal conectada al cliente y a sus necesidades. 

Estas son algunas de las condiciones que pueden reducir los síntomas o curar a través de la utilización del Reiki con cristales:

· Estrés

· Ansiedad

· Insomnio

· TOC

· Depresión

· Dolor (espalda, artritis, ginecológico, migrañas, traumatismos craneales y corporales)

· Desequilibrios hormonales

· Síntomas tóxicos (función hepática, trastornos sanguíneos).

· Fatiga

· Trauma, dolor

· Disfunción inmunológica

· Alta presión sanguínea entre otros.

Datos importantes:

  • Una sesión de Reiki a distancia puede tomar entre 60 a 90 min. Normalmente la primera sesión demora alrededor de 90 min.

  • Previo a la sesión se tiene una conversación telefónica o por videollamada, para conocer las dolencias, bloqueos y necesidades del paciente y se le habla sobre que esperar durante y luego de la sesión de Reiki. 

  • Durante la sesión el paciente debe estar acostado y en lugar relajado y tranquilo sin que nadie lo interrumpa mientras dure la sesión.

  • Unos 15 minutos antes de la sesión se enviarán las indicaciones a seguir.

Para más información y conocer nuestros precios y ofertas en paquetes dale click al siguiente botón y escríbenos! Atenderemos tu solicitud tan pronto como nos sea posible.

Screenshot_20210314_120059.jpg

testimonios

Adriana Tamara.jpeg

Adriana Tamara

Tengo un bebé de 1 año y 3 meses. Cuando ella tenía 9 meses, se despertaba llorando en las noches cuando dormía, no sé si por pesadillas o cólicos. Contacte a Segundo Rayo y me ayudaron con el Reiki con Cristales, enviando Reiki por las noches para que la bebé pudiera dormir toda la noche sin problemas. Lo bueno es que funcionaba! y luego de unas semanas me enseñaron a usar los cristales para yo misma colocar la rejilla de cristal y así lograba que mi bebé durmiera toda la noche.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 10.47.29 AM.jpeg

Ilma Trejos

Para mí fue una experiencia nueva y diferente. Durante la sesión de Reiki sentía una energía cálida en general. En los chakras que tenía bloqueo, sentía más calor al momento que pasaban las manos por esos puntos. Cuando pasaron las manos sobre mi cabeza vi una luz blanca intensa y luego unos remolinos de colores. Recomiendo 100% el servicio de Segundo Rayo!

Jaeger Rodriguez.jpeg

Jaeger Rodríguez

Tenía un tiempo con mucho dolor en la espalda baja sin saber la causa. Pensaba era por unos sacos de cemento que me toco cargar en el trabajo y cada vez se hacían más fuertes los dolores. Contacte a Segundo Rayo para realizar una sesión de Reiki a distancia. Jamás había experimentado esa sensación como de una energía fría que recorría todo mi cuerpo, sanando mis dolencias de espalda baja de inmediato, dejándome en un estado de paz y confort. Lo más sorprendente fue que cuando tenía los ojos cerrados veía luces blancas que pasaban sobre mí.